AMCHOR, anteriormente denominada MCH Investment Strategies, ya no está vinculada a MCH Private Equity. Para acceder a su página web, pinche aquí

El grupo de capital riesgo MCH ha llegado a un acuerdo para adquirir una participación minoritaria significativa en Prosur

Imagen news
Calendario

Fecha: 03-Aug-2020

Fuente

Source: prosur.es

Symborg
  • El grupo de capital riesgo MCH ha llegado a un acuerdo para adquirir una participación minoritaria significativa en Prosur, permaneciendo el actual CEO (Juan de Dios Hernández) al frente del negocio.
  • La inversión de MCH ha permitido planificar la sucesión de propiedad de la primera a la segunda generación.
  • Bajo el liderazgo de Juan de Dios Hernández, Prosur se ha convertido en un actor global de referencia dentro del mercado de ingredientes alimentarios especializados, promoviendo una forma diferente de ver los alimentos.

El grupo de capital riesgo MCH ha adquirido una participación minoritaria significativa de Prosur. La inversión de MCH ocurre en un contexto de transición familiar entre la primera generación (fundadores de la compañía) y la segunda generación. El actual CEO (Juan de Dios Hernández) continuará al frente de un negocio que se ha convertido en un actor global dentro del mercado de ingredientes alimentarios especializados, promoviendo una forma diferente de ver los alimentos.

Esta transición ha estado dirigida con la meta de buscar nuevos inversores con el fin de facilitar la transición y continuar en la consecución del objetivo de Prosur: convertirse en la referencia mundial de ingredientes alimentarios naturales de origen vegetal.

“A pesar de que el mundo está experimentando una disrupción sin precedentes, nuestro equipo ha logrado llevar a cabo una transición de propiedad completa, fluida y sin fricciones, mientras se enfrenta con éxito a los desafíos que nos trajo la pandemia”, comenta Juan de Dios Hernández.

La inversión de MCH traerá muchas sinergias que fortalecerán la posición competitiva de Prosur en el mercado nacional y global. Al compartir el mismo enfoque práctico y el mismo ADN empresarial, ambos socios llevarán los revolucionarios ingredientes de Prosur a más áreas de la industria alimentaria para promover el acceso de los consumidores a alimentos naturales más saludables y confiables.

Suscríbete

enviar